Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


domingo, 31 de enero de 2010

Mi corazón


Igual que los días grises,
En que no sale el sol,
Así está mi corazón.

Igual que las flores
Que cortas del jardín,
Y poco a poco, van perdiendo la vida en un jarrón,
Así está mi corazón.

Como un bosque recién talado,
Sin el alegre cantar de los pájaros,
Solo, triste y vacío,
Así, está mi corazón.

El sol, vuelve a salir,
La flor vuelve a florecer,
El bosque tarda pero crece,
Mi corazón,
¿ algún día volverá a renacer?

Todo lleva su tiempo,
Espero que para mi corazón,
El tiempo también tenga que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario