Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


viernes, 29 de enero de 2010

El velero que hay en mi alma


Me quitaré el velo que me cubre,
Ese que opaca mi vida y mi alma,
Y no me permite alcanzar mi esplendor.

Me quitaré el velo que me cubre,
Y renaceré a la vida y al amor.
Voy a permitirme ir más allá,
Más allá de lo que nunca me atreví.

Vivir el día a día, quizá me dé ,
Lo que a futuro , aún no logré.
Quizá parezca loca, por cambios de ideas,
Pero las ideas me invadieron y hacen que hoy,
Me atreva a vivir y amar...como un velero.

Soy un velero que en alta mar,
No espera lo que pasará mañana,
Sino que alza sus velas, enfrenta el destino
Y procura vencerlo.

Sé que a veces en sus ansias de gloria,
La tormenta los quiebra; pero un triunfo,
Es a veces más glorioso si tiene tropiezos,
Porque los tropiezos enseñan.

También se que a veces ,
son más que tropiezos y gana el mar.
Como a nosotros nos gana la vida,
O la muerte según lo queramos ver.
Si así sucediera, quizá también hallamos vencido
Porque cumplimos con dignidad hasta el final
Apostando dar todo de sí,
Para lograrlo.

Igual, mi velero, no pretende navegar,
En aguas turbulentas, enfurecidas ni turbias.
Pero sé que el río más calmo,
Se enfurece con una tormenta.

Yo, quitaré el velo que me cubre,
Y enfrentaré cada día,
Afirmando cada paso, dejando una huella.
Para que mañana, si mi velero se hunde,

Sepan que hubo una loca,

Que tan solo quiso amar...como navegando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario