Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


domingo, 31 de enero de 2010

En el afán de llegar


En el afán de llegar, de poderte encontrar
Fui mi propio verdugo
Y me negaba a aceptar.


Dudando pero curiosa,
Me adelanto a las cosas,
Será por eso que me ha ido tan mal.
Salí en tu busca una mañana,
Sola y atormentada, sin pensar en mas nada
Que no fuese tu mirada.

Buscando consuelo,
Volví a mirar el cielo
Te rogué que me escucharas
Y escuche que tú me hablabas.
Fueron pocas las palabras
Pero endulzaron mi alma,
Y cuando abrí los ojos,
Comprendí lo que pasaba.

Aburrida y muy cansada,
Quise terminar mi vida
Y no espere que me llamaras.
Casi logro mi objetivo,
Pero olvidé, que yo no decido
Como y cuando estar contigo.

Ahora vivo más aliviada,
Esperando tu llamada,
Sin temerle más a nada,
Pues conozco tu morada.
No hay porqué vivir temiendo,
Me dijiste tú al oído,
Yo voy a estar aquí siempre
Como desde que has nacido.

Quieren hacerme creer,
que estuve grave y lo sé
que por eso me parece haber estado con dios.
No comprenden mi razón ,
De afirmar esta versión,
solo yo se qué es así, y por eso hoy soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario