Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


viernes, 27 de julio de 2018

Luego, ya no habrá luego


Luego, ya no habrá luego

Ahora, Antes y Después, nacieron con segundos de diferencia. Ahora, nació fuerte, desde el inicio absorbiendo instantes; mientras que Antes y Después, algo débiles, sin argumento en sus vacías historias. Los tres, con misiones específicas e importantes, para cada ser. Ahora, inmediatamente comenzó a alimentarse, cada vez que un ser disfrutaba el momento que vivía. Antes, debía pulir las imágenes y emociones que Ahora captaba, y las transformaba en recuerdos. Luego Después, con ese toque mágico con el que había nacido, creaba sueños y esperanza, para aquellos que vivían sus momentos con todo su ser, pero sobre todo para aquellos que aún no parecían disfrutar, ni captar la magia y la fragilidad de los instantes.
Poco a poco, todos los seres se fueron acostumbrando a recordar con Antes, y a soñar con Después, y se fueron olvidando de disfrutar y vivir plenamente el ahora, sin darse cuenta que sin eso, no serían nada. Así fue que Ahora, se fue debilitando, y con él todos, todo alrededor. La gente parecía robótica, viviendo a las apuradas, con la mirada puesta en una pequeña pantalla de la que jamás se separaban. Las miradas, las charlas, los abrazos, los paseos, la familia, todo fue quedando a un lado.
Aún queda una pequeña llama encendida en Ahora, y está en los niños, que aún, viven el presente con total, espontaneidad, inocencia e ingenuidad. Ve ya, por tu Ahora, abrázalo, exprímelo, vívelo, que luego, ya no habrá luego.»

Mónica Beneroso Salvano
Yeruti"
Uruguay
Derechos reservados
imagen de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario