Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


miércoles, 30 de mayo de 2018

Levar anclas

Levar anclas
A punto de zarpar, sin meditar en la posibilidad de zozobrar en alta mar, cuando no haya posibilidad de arrepentimiento.
Soledad por soledad, elijo la verdadera, la real, a solas conmigo. No quiero esa soledad multitudinaria, abarrotada de gente que merodea mi entorno, pero nunca cruza más allá.
No juzgo, la poca habilidad de compromiso, ni la suerte de bipolaridad que a veces parece que padecieran. Ese te quiero a medias, no me es suficiente. Si te quiero, te quiero y contigo al fin del mundo, en las buenas y en las malas.
No quiero lastres. Quiero seres que caminen a mi lado, a la par, a mi ritmo, que juntos allanemos el camino y no, que pongan piedras a cada paso, o corten las alas, cada vez que un sueño puja por materializarse. Quiero gente que sume, que se haya olvidado de la negatividad, que haya elegido ser feliz a pesar de…
No juzgo, pero tampoco aceptaré más ese boicot constante…
Solo creo y siento que, “a cada media, su par”.
¿Zarpamos?
Mónica Beneroso Salvano
Yeruti"
Derechos reservados
Imagen de la web

2 comentarios:

  1. Qué bueno leerte Moni!!! Felicitaciones,!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tenerte en mi portal Stella... gracias por llegar y comentar!! se te extraña amiga..

    ResponderEliminar