Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


lunes, 7 de mayo de 2018

En la alfombra roja





Claro que hay días grises... Días en los que realmente dan ganas de tirar la toalla, de bajar los brazos y rendirse. Días en los que el enojo con la vida misma, no permite ver más allá de ese remolino que zarandea. Días en los que el cielo parece negro y cada cosa a enfrentar, un muro gigantesco de roca dura. Días, en que los ojos no pueden llorar más, porque se han gastado las lágrimas; y noches, en las que el sueño parece haber huido, o hace creer, que confabula con la tristeza.
¡Si! hay muchos días de esos, tantos, que mil veces creemos no aguantar ni un minuto más, porque asfixia, desespera, y en vez de pensar positivamente, a todo le buscamos el punto negativo.
Pero no todos son días oscuros...
Hay días, en los que la vida, nos da un cachetazo para despertarnos y nos quita ese lente trágico y nostálgico. ¡Vaya que los hay!
Y es en esos días, en los que decidimos ponerle color a pesar de… ¡la vida muestra su magia!
Puedo decirte que yo… en esos días, en los que arremeto contra toda tristeza que quiera esclavizar mi ser, es cuando tengo la enorme bendición de ver y sentir, esa maravillosa alfombra roja, que nos tiende la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario