Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


lunes, 9 de abril de 2018

Aún es tiempo





Hay tardecitas que observando las aves regresar a sus nidos, se estremece cada fibra de mi ser y despiertan del letargo aquellos sueños de juventud, donde solo quería agitar las alas y elevarme en busca de nuevos horizontes.
Fueron años difíciles y nuca tomé el toro por las astas. Siempre dejé para después mis anhelos, para contentar a quienes tenía alrededor.
Hasta ahora me doy cuenta el error que cometí, posponiendo tantas cosas.
No fui feliz, e hice infelices a los demás, pues no era mi yo verdadero, quien estuvo junto a ellos.
A veces creo que es tarde, que mis alas han de haber muerto después de tantos años de opresión;  pero cuando veo a estas aves pasar frente a mí, batiendo sus alas con determinación, enfrentando el ocaso sin miedo a perderse, el cosquilleo que se produce en mi interior, me indica que quizá,  aún es tiempo de intentarlo.


Mónica Beneroso
Derechos resevados
Imágen de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario