Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


viernes, 3 de febrero de 2012

A través del cristal…


A través del cristal…


Que difícil se me hace…
Saberte ahí, detrás del cristal
que nos separa…
Si hasta me parece poder tocarte
con solo estirar las manos…
y rozar el cristal…
Qué difícil es… verte
saber que estás ahí…
y no poder hablarte…
No poder decirte, amor… estoy aquí….
solo quedo imaginando
que también me sabes,
me ves e imaginas
como te imagino yo…
Quizá al mismo tiempo
rocemos el cristal con los dedos
y nuestros pensamientos sean los mismos…
Tal vez, esas son las cosquillas
que siento en el alma…
Tal vez, es verdad…
y al mismo tiempo tus dedos,
están rosando los míos
A través del cristal….


1 comentario:

  1. Monica...Qué hermosa tu poesía... qué belleza más exacta. Un placer para leer en estas horas lentas, pero que se hacen tan gratas cuando disfruto de tus letras con tanto sentimiento

    Mi cariño siempre
    Angel

    ResponderEliminar