Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


domingo, 26 de febrero de 2012

Cuando el amor, llega sin aviso…





Cuando el amor, llega sin aviso…

Tanto soñó con un amor… que un día estando frente a él, se desconoció a si misma.Jamás pensó en hacer tantas locuras… jamás creyó pasar los límites de lo establecido, o fuera de lo correcto”. Pero él, había despertado en ella, algo que no sentía hace mucho tiempo.Ese día venció a la timidez, a la vergüenza, al miedo… y le declaró su amor…Él se sorprendió… Cuando ella le dijo que lo extrañaba… que lo amaba!Él dijo: No creo haber hecho nada para que esto pasara”.Ella le contestó: ¿Aún no sabes, que no es necesario hacer nada, para que el amor nazca?Para el amor nada es imposible, ni prohibido, ni malo, ni sucio…No hay recetas, ni fórmulas… el amor, no golpea, entra sin permiso y sin aviso…Pero hay circunstancias en la vida, que no permiten que ese amor se viva completamente como se quiere.Tanto soñó con un amor… que Cupido lanzó sus flechas dulcemente envenenadas, sobre su corazón, y tatuó en sus cinco sentidos la imagen de ese hombre…Su alma se iluminó, y su sonrisa floreció nuevamente.Aunque hoy día no pueden estar juntos como quisieran, ella agradece ese sentimiento que llegó a su vida y la transformó.

1 comentario:

  1. Monica... así es el amor llega cuando menos lo espera, toca quizás cunado no debe, pero eso tiene el amor, quizás lo que mas me gusta, la sorpresa....lindo

    Mi cariño siempre
    Angel

    ResponderEliminar