Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


jueves, 29 de diciembre de 2011

Premio recibido en Universo Poético



Estimados amigos y compañeros de letras.
Este año, en conjunto con los jurados del foro y los administradores del mismo, se ha decidido
dar una pequeñìsima distinción anual, en reconocimiento a la labor en el foro, como usuarios, miembros, poetas o colaboradores.
En esta primera oportunidad, se lleva nuestro humilde reconocimiento, una deliciosa poetisa, una dulce mujer, un ser espiritual y humano que, tiene algo de ángel del cual deja caer una pluma en cada una de sus obras.
A yeruti, Mónica Beneroso
Poeta y Amiga
la 
Estrella 2011

Felicitaciones querida poetisa

2 comentarios:

  1. Hola amiga..felicitaciones por este premio que si se obtienen es ...porque se merecen.
    Ando de paseo por los blogs y amigos que me han dejado comentarios durante mi ausencia y sus buenos deseos para éste 2012.
    Te deseo lo mejor de lo mejor y que sigas cultivando ese don .
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kitty... un placer verte por mis letras, gracias por tus palabras amiga! un gran abrazo y muy feliz 2012!

      Eliminar