Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


sábado, 10 de diciembre de 2011

Perdidos en espirales del tiempo



Alma Desnuda”
Soy un alma desnuda en estos versos,
Alma desnuda que angustiada y sola
Va dejando sus pétalos dispersos…
“Alfonsina Storni”




 Perdidos en espirales del tiempo
Siguiendo a (Alfonsina Storni)

Soy un alma desnuda… en estos versos
Alma que vaga entre recuerdos,
De aquellas horas nuestras…
Alma desnuda de amores,
Desprovista de sueños,
Amalgamada al dolor
De tu ausencia….
Soy un alma desnuda…
Desnuda de tus besos y caricias,
Y de aquellos colores, de tu cielo.
Alma desnuda… de tus palabras dulces
Que la ayuden a mecerse entre espirales,
…Esos espirales del tiempo
Que fuimos creando entre los dos,
Para fugarnos, cuando le robábamos
Minutos al reloj…
Soy un alma desnuda… en estos versos
Que va desgajándose  en racimos
Para intentar, rearmarse luego
Y aventurarse en otro camino.
Desnuda… del  único antídoto,
Que me calma este ardor  que me quema,
Ardor que produce este veneno
Que aún corre por mis venas….


2 comentarios:

  1. FELICITACIONES MONICA, PRECIOSO BLOG, Y MI EMOCIÓN RECORDAR ESE DÍA DE LAS FOTOS....TE QUIERO MUCHO Y DE VERDAD, NO LO DUDES NUNCA...ALICIA MORENO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ali!! sabes que te quiero mucho también... ,e alegra te gustara mi blog amiga... besitos miles.

      Eliminar