Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


viernes, 19 de agosto de 2011


Que tonta he sido

Que tonta he sido,
Dejé a mi corazón ilusionarse
Y ahora, como hago
Para no sufrir…
Es evidente, no sientes
Lo que yo….
¿Quien soy yo?
Para reclamarte que no me hablas…
Si nada tenemos que ver…
Soy yo la que caí como tonta
En las redes del amor…
Y ahora como vivo…
Ya ni duermo…
Pensando en ti…
Y tú…quizá ni me recuerdas…
No se como hacerte entender,
Te metiste en mí ser,
Te miro y no me canso de verte…
Te imagino viéndome a los ojos
Con esa sonrisa tuya,  que me cautivó…
Pero no logro imaginar
Que sentiría si me dices lo que quiero…
Que tonta he sido…
Ahora como sigo…
Si hasta se me dificulta respirar…
No es un juego… de verdad
La vida te puso aquí…
Y ya es tarde para escapar…



1 comentario:

  1. Monica...no te recrimines, el amor llega, asi muchas veces amar es formar un pacto con el sufrimiento, siempre me llegan tus versos...

    Mi cariño siempre
    Angel

    ResponderEliminar