Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


lunes, 15 de agosto de 2011

Igual que el sol y la luna




Igual que el sol y la luna…
Hemos de amarnos los dos…en la distancia.
Hay distancias…que jamás
Han de acortarse
Hay fronteras que jamás
Podrán cruzarse…
Mi cuerpo permanece aquí
Lejos de ti…
Pero mi esencia está contigo…
Junto a tu alma…bailando bajo tu aura.
Estoy tan pegadita a ti…
Que puedo escuchar,
Los latidos de tu corazón.
Dicen mi nombre…en cada latido…
Quizá un cosquilleo
Recorra tu cuerpo,
Soy yo, dejándote mi alma
Junto a la tuya…
Quizá un susurro,
En tus oídos no comprendas,
Soy yo, y mis mil te amo”.
Quizá una presencia te perturbe,
No temas amor, soy yo,
Cuidando de ti…
Mi cuerpo sigue aquí,
Lejos de ti, pero mi alma
Ya no duele, está feliz…
Ha escuchado a tu corazón hablar de mí.
La distancia entre tú y yo,
Es inmensa y diminuta a la vez…
Nuestras almas se han reconocido
Y aunque la razón diga que no,
Quienes somos para separarlas…
Mi cuerpo ya no importa…
Mi alma encontró la luz
Y mi corazón la tibieza de tu pecho…
Nos separa la tierra,
Las razones, el tiempo…
Igual que el sol y la luna
Hemos de amarnos tú y yo.





1 comentario:

  1. Gracias por deleitar con tanto sentimiento, en tus versos, lo haces dulce y tiernamente

    Mi cariño siempre
    Angel

    ResponderEliminar