Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


lunes, 7 de enero de 2019

Lágrimas oportunistas

La imagen puede contener: una o varias personas e interior



Lágrimas oportunistas

Esos días en que la música se vuelve traicionera,
y hurga muy dentro, como buscando abrir viejas heridas,
o removiendo, lo que hemos intentado anestesiar,
con un mentiroso olvido.
Me devora la nostalgia y la añoranza,
de algo que no fue, pero, aún es…
Mantuve a raya las poesías,
dejé de pronunciarte,
dejé de buscarte, de pensarte…
Pero gritas en el alma,
aunque me mienta, aunque me haga la sorda.
Me devora la nostalgia …
Cada nota, se cuela hasta lo más profundo de mí ser…
Indaga, cava, araña…
Duele…duele como ese adiós…
Me besan los labios,
una legión de lágrimas oportunistas,
y en ellas, te beso… como la primera vez…
Resuenan las notas del piano,
y el teclado, une letras, una a una,
siguiendo el compás,
y obedeciendo, el dictado del corazón.

Mónica Beneroso Salvano
Yeruti
Derechos reservados
Uruguay
imagen de la web



No hay comentarios:

Publicar un comentario