Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


miércoles, 6 de junio de 2018

Aún no se tu nombre






Finalista del evento Utopia" en el grupo virtual Tiempo de Reflexión, narraciones y poesía. Les dejo el poema con el que concursé. ..Aún no se tu nombre
Eras la fantasía más divina, el más descabellado e insolente sueño. Eras ese misterio que atrapaba mis miedos y mis deseos. Eras todo y nada en el mismo instante, luz y oscuridad... Verdad y mentira… vida y muerte.
Viví siempre con un freno a las emociones… Siempre oyendo que no valía la pena buscar esa verdad, que esos amores celestiales” eran cosa de cuentos de hadas, historias de doncellas, leyendas fantásticas y más.
Pero estabas ahí, aún sin verte, te sentía en mi alma susurrando.
Y te llamé Utopía… y aun así, sin verte, sin saber, sin nada… te amé con las más hondas fibras de mí ser, como así ha sido desde siempre, desde mi eternidad.
Y un día sin imaginarlo, un destello de tus ojos interceptó de lleno con los míos y fuiste entonces, la más deliciosa fruta prohibida de mi edén, el inesperado hallazgo de mis días otoñales y así sin más…se desmoronó, se desvaneció, aquel desacertado nombre que te di...

Mónica Beneroso Salvano
Uruguay
Derechos reservados
Imagen de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario