Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


jueves, 23 de febrero de 2017

Para no morir



… “Escribí, escribí solo para no morirme”…
P.Neruda

Para no morir

Escribí para no morir de ausencia y soledad. Para no perecer en un mar de sal,  en horas angustiosas…para engañar al insomnio y ensordecer el silencio.
Escribí  para desangrar el dolor,  para escupir la rabia entre garabatos azules, para no gritar, para no desbaratarme…
Escribí... Escribí hasta sentir entumecidas las manos y el corazón…hasta que las lágrimas se agotaron y la espina que se incrustaba entre mis pechos comenzó a menguar profundidad…
Escribí… hasta que por fin los pensamientos, cambiaron de color…
Hasta que el insomnio perdió la batalla, la noche nuevamente se plagó de sueños y el corazón comenzó a latir al ritmo de las cosquillas de la panza.
Escribí y continúo escribiendo…esta vez, para no morir, de tanta vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario