Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


viernes, 6 de febrero de 2015

Ingenios del alma


I


Ingenios del alma
 
Amo este temblor que traigo en el cuerpo y en el alma,
la sonrisa que me  asalta cuando llegas repentino  a la memoria
 y ese cosquilleo  que produce…
Amo cada segundo que te haces presente, cada cosa que te recuerda, la  coincidencia que te acerca, el silencio que me trae tu voz, la filosofía que nos une 
y cada amanecer que me da esperanza…
Amo ese bendito momento, que descubrí donde nacía ese río caudaloso, 
 que hacía de mis venas, su mar…
Amo la sincronía de las palabras, que se hacen verso y éstos carne…
Amo  esta sucesión de hechos,  que me allanan el camino y me acompañan… 
En suma,  amo esta causalidad alquímica que me  sobrepone
…mientras tú no llegas…











a

No hay comentarios:

Publicar un comentario