Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


sábado, 12 de julio de 2014

En tus brazos… aunque invisibles









En tus brazos…  aunque invisibles



El cielo se arrodilla a mis pies… y me dejo llevar por su amor…
¿Es pecado,  dejarme seducir y vivir flotando entre las nubes?
Me tiendes una alfombra de algodones y extasías mis pupilas,
arrullas mi alma con tu hálito tibio.
Meces  el cabello del último abedul sobreviviente
y tiñes el horizonte de ocres…
Apretando los ojos, sueño, prometo, ¡Es para mí!
 Hasta mi llega un susurro… un eco perdido entre luces y sombras…

Aunque invisibles… descansa en mis  brazos,  cuando la vida te pese…

No hay comentarios:

Publicar un comentario