Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


viernes, 27 de diciembre de 2013

Foto: En medio del todo y de la nada.... a medio camino, entre el cielo y la tierra... entre el sol y la luna entre el mar y las estrellas... entre dos palabras y un poema.....así camino sin mover los pies. Entre un abrazo y un hueco vacío, entre mirar y no ver o ver sin abrir los ojos......Así, así rueda la ruleta que llevo en el alma, buscando ese número de la fortuna, esa hora, donde el reloj se detenga ante la fuerza de lo imposible........ Mas allá  de todo......hay un espacio para los sueños...donde todo es, donde las hadas cantan y ríen mientras alguna estrella, la más grande del cielo titila indicándoles que todo puede ser.


En medio del todo y de la nada.... a medio camino, entre el cielo y la tierra... entre el sol y la luna entre el mar y las estrellas... entre dos palabras y un poema.....así camino sin mover los pies. Entre un abrazo y un hueco vacío, entre mirar y no ver o ver sin abrir los ojos......Así, así rueda la ruleta que llevo en el alma, buscando ese número de la fortuna, esa hora, donde el reloj se detenga ante la fuerza de lo imposible........ Mas allá de todo......hay un espacio para los sueños...donde todo es, donde las hadas cantan y ríen mientras alguna estrella, la más grande del cielo titila indicándoles que todo puede ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario