Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


domingo, 22 de septiembre de 2013

Antídoto y veneno



Antídoto y veneno


Si alzo los ojos al cielo, éste
puede vestirse de mar, 
o poblarse de blancos corderitos.
Todo, en pos de distraer
al ejército que acosa en la cabeza.
Si me recuesto a llorar en su regazo,
puede tapizarse la tierra,
de rosas perfumadas de olvido y sin espinas.
( Serían inútiles, no podrían herir lo herido.)
Si mojo mis pies de es espuma,
puede el mar, hacer un minuto de silencio
y hasta teñirse de rojo, el mismo rojo de la sangre…
Si una lágrima se suicida,
lanzándose al vacío,
 podría la tierra abrirse en dos,
solo para tragarse las penas…
Pero no puede el alma, así tan fácil, des-envenenarse,”
cuando el antídoto,  es el propio veneno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario