Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


sábado, 30 de junio de 2012

Dos palabras…


 




Dos palabras…


Tantas cosas quisiera decirte, tantas cosas…
pero llega el momento y las piernas me tiemblan,
la voz no sale, los pensamientos se amotinan
y solo me salen dos palabras…
Por mi mente sobrevuelan mil cosas,
imágenes que caen como fugaces estrellas,
situaciones fantaseadas ante el peregrinar
de un grito ahogado,  que te llama insistente…
Tanto es lo que quiero decirte… tanto!
Pero el tiempo se agota… los minutos se acortan
y ganan los suspiros… y esas dos palabras que no cesan…
Me pregunto si entenderás,  todo lo que llevo dentro,
si comprenderás todo eso que no he podido decirte,
si te imaginas, la magnitud de mi desesperación,
al querer desnudar mi alma ante ti,
y hablarte mil horas y tan solo tener  migajas de tiempo…
me pregunto si te bastará para entenderme
tan solo con esas dos palabras...


 


Mónica Beneroso




1 comentario:

  1. Un cierre para un poema que hace vibrar al corazón, dos palabras que nunca salen del corazón y eso ni el tiempo puede borrar,Has desnudado tú alma y producido un escrito muy emotivo y romántico

    Mi cariño siempre
    Angel

    ResponderEliminar