Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


sábado, 26 de mayo de 2012

Bajo la lluvia










Bajo la lluvia








Bajo la lluvia,  andar me apetecía, 
pensando que mi amor me acompañaba,
tan pegadito a mi, yo lo sentía,
que hasta olvidé,  que sólo imaginaba.

Estaba muy nostálgica esa tarde
y bajo el cielo gris, salí a buscarlo.
¡No, no creas, que soy  una cobarde!
Te juro,  que  no puedo olvidarlo…


Recuerdos, invadían mi cabeza,
 no supe como hacer para frenarlos.
No es que la lluvia ausente mi tristeza,
me cubre, para así poder  llorarlos.

El viento,   opacaba mi lamento….
De mi dolor, nadie pudo percatarse,
ni de mi alma, todo ese desaliento
que llevo y no ha querido  desprenderse...

Reviviendo,  uno a uno, los minutos,
naufrago en lo  más bello del pasado,
manteniéndolos por siempre impolutos
honrando a  ese amor, que me ha tocado.





Mónica Beneroso
(Yeruti)





Diseño Yeruti


1 comentario:

  1. Caudales de sueños bañan, atrápalos no los dejes ir llévalos contigo en algún bolsillo para que se conviertan en un cuadro perfecto por fuera y por dentro y se te hagan realidad una y mil veces...asi sea...

    Besitos
    Angel

    ResponderEliminar