Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


domingo, 22 de abril de 2012

Un mundo en mi interior….

Un mundo en mi interior….


En mis días tristes, cuando la melancolía le gana a mi sonrisa… cuando las lágrimas brotan cristalinas, como de un manantial inagotable… tan inagotable como este amor que arde en mi alma, tan interminable como los suspiros que nacen cada vez que el silencio y la soledad,  me recuerda que no estás aquí, en esos días… busco esa luz que ilumina mi alma. Sé que aún brilla, aunque pequeñita, cuando la veo, por momentos en mis ojos. Pequeñas chispitas se escapan de mi mirada… alternándose con esas pequeñas perlas transparentes que corren por mis mejillas. Intento tonar una de esas chispitas, con la ilusión de poder crear un mundo mágico… dónde todo sea luz y color, armonía y paz… serenidad y sosiego… felicidad…
Mientras a mi alrededor siento que mi mundo se derrumba, dónde por momentos todo es gris… desolación, soledad, angustia… mi alma se aferra a esa pequeña luz que aún brilla…
Cierro los ojos, y siento como el corazón se aquieta… como mi cuerpo se entibia con los tibios rayos del sol que entre los árboles me bañan… mi pies se hunden entre la flores y la hierba fresca…me acompañan las hadas, que con sus susurros me dicen que todo estará bien…
Alas de mariposa, en mi espalda, me recuerdan que aún puedo volar si es lo que deseo, aunque nunca levante los pies del piso, mi alma se elevará tanto cuanto desee…
Será este bosque mágico, mi lugar… mi espacio, dónde pueda escaparme cada vez que mi alma necesite volar… será este mi lugar… dónde pueda mi corazón ser libre, soñar y hacer realidad esos sueños.
Duele la realidad… cuando abro los ojos y todo vuelve a ser… triste, gris y solitario…
Pero mi alma ya sabe el camino que debe seguir para internarse en ese mundo, que solo a mí me pertenece, al que sólo yo, se cómo llegar y a quien quiero dejar entrar...

1 comentario:

  1. Monica...como me agrada entrar en tu mundo interior, siento la belleza, y la paz que entregas cada vez que llego es encontrar amor...lindisimo

    Mi cariño siempre
    Angel

    ResponderEliminar