Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


domingo, 9 de octubre de 2011

Un arco iris para mi…



Un arco iris para mi…


El día amaneció tan gris… 
Observo tras el cristal de la ventana
Buscando aquello que me muestre
Que aun así el día será bello y valdrá la pena…
Mis ojos se encuentran
Con mi jardín a pleno, rebosante de flores
Conformando con sus colores…
El más bonito arco iris.
Abro la ventana, 
Y la brisa besa mi rostro
Suavemente, como para no herirme...
Me susurra al oído,
Con tanta paz y amor…
Mi mente es libre… mi espíritu divaga
Puedo sentir como me abrazan las ilusiones…
Guardaré en mi retina, y en mi corazón,
Cada color, cada forma,
Cada detalle…
Como si fuese un regalo,
Que alguien dejó para mí…



No hay comentarios:

Publicar un comentario