Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


jueves, 22 de septiembre de 2011

Dos extremos

Dos extremos

En este momento,
Mi cabeza piensa
Mi corazón habla…
Ya mi mente está cediendo,
A las palabras dulces del corazón.
Se atreve a soñar… creyendo
En lo que él dice…
Siempre obedecí   a la razón,
Pero hoy quiero soltar amarras
Y dejarme guiar por mi alma.
Noto como día a día,
Los dos puntos se unen
Ya casi poniéndose de acuerdo…
La fuerza del corazón,
Apacigua los planteos  de la mente,
Los miedos se diluyen,
Pensando en un futuro mejor…
Donde solo el amor”… sea el idioma
Razón y corazón….
Dos extremos…  opuestos y  equivalentes…

1 comentario:

  1. Monica...Bueno yo no sé con qué te acabaras quedando tú. Yo me quedo con tu corazón ese que emite tanto amor...

    Mi cariño siempre
    Angel

    ResponderEliminar