Bienvenidos a este rinconcito de magia y fantasía, dónde el alma puede soñar y la mente se libera, donde todo es posible, donde mi "locura" queda plasmada en letras.
Procuro hacer de este lugar, un remanso de paz, un punto de encuentro con otros que como yo, ven el mundo con ojos de poetas.
Un vuelo mágico donde el tiempo pierda sentido y el reloj se inútil.
Será un portal hasta mi alma, cada palabra es una pieza en el puzzle de mi vida.
Los invito recorrerlo y a soñar juntos, solo es necesario un poquito de magia en el corazón...


sábado, 3 de julio de 2010

Alma joven


He sentido la necesidad
De ver mí reflejo en aguas claras.
Un manantial me ha mostrado
Que no estaba equivocada.

Es mi cuerpo el que está marcado,
Por el reloj de la existencia.
Lleva un vestido marchito y arrugado por el tiempo.

Mi alma en cambio,
Está intacta…joven…sana,
Dotada de experiencia,
Colmada de sueños y de amores vividos,
Cobijada en las caricias y en los besos recibidos.

De todas maneras deberé partir…

Que no haría para escaparme
De ésta caja que me aprieta.
Que no haría para liberarme
De ésta cárcel que me apresa.

Soy prisionera de mí misma
Y no tengo la llave.
Una prisión que me obliga a ir con ella
A quién sabe qué parte.

¿Se abrirá algún día la puerta?
¿Habrá tiempo más allá para mi alma?
…o moriremos juntos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario